miércoles, 17 de junio de 2009

Gel Hidronutritivo para el Hombre, Aloe Vera


Lo mejor para el hombre, contra los primeros signos de edad, este gel de Aloe lucha contra el envejecimiento prematuro gracias a su excelente hidratación y nutrición.Está hecho con la pulpa pura de la planta. Ideal usarlo despues del afeitado.La microesferas están llenas de vitamina E, que al romperse llegan en estado puro a la piel, notando sus efectos positivos en unos dias. No irrita los ojos.Contenodo: 100 ml.- IVA incluido- Destino: España- Año de fabricación: 2006- Muestra: Sí, a cargo del comprador- Estado: Nueva

viernes, 12 de junio de 2009

quien creo el fuego

Al parecer el fuego no fue invención propia del hombre, más bién este logra controlarlo. El fuego puede darse naturalmente por la caìda de un rayo, el sol en conjunto con la acción de diferentes componentes y condiciones del ambiente. Entonces el fuego fue manejado por el hombre en un primer plano, con el paso del tiempo si se logra manejar a gusto, iniciar fogatas y demás. Entonces fue el Homo Erectus quien logra manejar el fuego aunque éste no sea un descendiente directo de Homo Sapiens, es decir lo que hoy día somos; el Homo Erectus parece haber vivido entre hace unos 500 000 y 250 000 años del presente. La aparicón del fuego y su uso como herramienta significo un paso de suma importancia, ya que podría ahora cocinar la carne que consumía y de éste modo ya no serían necesarias las grandes y fuertes mandíbulas y con el tiempo irían desapareciendo, dandole más espacio a la cavidad craneal y así aumentar el volumen encefálico para ser más inteligentes

quien creo el fuego

jueves, 11 de junio de 2009

el uso de loa fibrade las comunicaciones


La fibra óptica es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos; un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz queda completamente confinado y se propaga por el núcleo de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total, en función de la ley de Snell. La fuente de luz puede ser láser o un LED.
Las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a gran velocidad, mucho más rápido que en las comunicaciones de radio y cable. También se utilizan para redes locales. Son el medio de transmisión por excelencia, inmune a las interferencias. Tienen un costo elevado.

viernes, 5 de junio de 2009

Astronomía


La astronomía (del griego: αστρονομία = άστρον + νόμος, etimológicamente la "Ley de las estrellas") es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes, sus movimientos, los fenómenos ligados a ellos, su registro y la investigación de su origen a partir de la información que llega de ellos a través de la radiación electromagnética o de cualquier otro medio. La astronomía ha estado ligada al ser humano desde la antigüedad y todas las civilizaciones han tenido contacto con esta ciencia. Personajes como Aristóteles, Tolomeo, Copérnico, Brahe, Kepler, Galileo, Newton, Kirchhoff y Einstein han sido algunos de sus cultivadores.
La astronomía es una de las pocas ciencias en las que los astrónomos aficionados aún pueden jugar un papel activo, especialmente en el descubrimiento y seguimiento de fenómenos como curvas de luz de estrellas variables, descubrimiento de asteroides y cometas, etc. No debe confundirse la astronomía con la astrología. Aunque ambos campos comparten un origen común, son muy diferentes; los astrónomos siguen el método científico, mientras que los astrólogos se ocupan de la supuesta influencia de los astros en la vida de los hombres. La astrología es una pseudociencia que no tiene en cuenta la precesión de los equinoccios, un descubrimiento que se remonta a Hiparco.

h

Ondas Electromagnéticas






























































































































































































































































Quizá el mayor logro teórico de la física en el siglo XIX fue el descubrimiento de las ondas electromagnéticas. El primer indicio fue la relación imprevista entre los fenómenos eléctricos y la velocidad de la luz.
En la naturaleza, las fuerzas eléctricas se originan de dos formas. Primero está la atracción o la repulsión eléctricas entre las cargas eléctricas (+) y (-). Es posible definir una unidad de carga eléctrica como la carga que repele a otra carga similar a la distancia de, podemos decir, 1 metro con la fuerza de la unidad de fuerza utilizada (las fórmulas usuales lo definen con más precisión).
Pero en segundo lugar están la atracción y la repulsión entre corrientes eléctricas paralelas. Por lo que podremos definir la unidad de corriente como la corriente que circulando por un hilo recto, atrae a una corriente similar que circule por un hilo paralelo separado 1 metro, con la fuerza de la unidad utilizada, en cada metro de la longitud de los hilos.

Como descubrimos los misterios del universo

1 observando los hechos, por ejemplo la trayectoria de los planetas2 haciendo hipótesis que expliquen la observación, por ejemplo la ley de gravitación3 haciendo predicciones derivadas de las hipótesis, por ejemplo, calculando dónde estará un planeta concreto en un instante dado del futuro usando las fórmulas de la ley de gravitación4 diseñando y ejecutando experimentos que pongan a prueba las predicciones, por ejemplo, usando aparatos para determinar dónde está el planeta cuando llega ese instante5 midiendo los resultados de los experimentos y comparando con las predicciones, por ejemplo, comprobando que la posición medida por los aparatos efectivamente coincide con la posición prevista
hace 1 año